domingo, 2 de octubre de 2011

Perchero 'paraGotas'


Esto no es un paraguas cualquiera. ¡No! Es un paragotas. Instálalo fácilmente en tu pared, como si de un cuadro se tratase -pero más seguro- y decora tu hogar con una estilosa y original lluvia (¡de abrigos!).




El paragotas está tapizado (igual que si fuera un sillón) para darle volumen al 'paraguas' y rematado con cordón de seda. En la foto, el combinado Mary Poppins; pero hay muchas más estampados. Sólo tienes que pensar en las paredes de tu casa o en las de la persona a la que se lo quieres regalar.


Y un paraguas sin lluvia es como una merienda sin tostada... Las gotas están torneadas y lacadas artesanalmente. Porque, digan lo que digan, no hay dos gotas iguales. 
Cada gota lleva un mecanismo que te permite colocarla y orientarla en la dirección que quieras y así podrás componer distintos días de lluvia: chirimiri, tempestad, lluvia con viento...
¡Listo! Cuelga tu ropa y siéntate a descansar.
El café lo pongo yo.

La silla Principito



Uno de los libros favoritos de Ota es El Principito. Esta silla contiene muchas de sus frases e ilustraciones; porque todos los adultos necesitan un lugar que les recuerde que fueron niños.



La silla de madera y de estructura metálica es una pieza exclusiva de diseño de Proforma sobre la que hemos ido recreando el mundo del Principio. ¿Eso qué quiere decir? ¡Que no sólo es bonita! Sino de gran calidad y, sobre todo, muy cómoda.


De estructura metálica, acabada en azul plata. 



Totalmente artesanal porque los acabados, la tapicería y el collage son únicos. Así tendrás una sillota con historia... 

"Si por casualidad pasan por allí, no se apresuren, se los ruego, y deténganse un poco, 
precisamente bajo la estrella. Si un niño llega hasta ustedes, si este niño ríe y tiene cabellos de oro y 
nunca responde a sus preguntas, adivinarán en seguida quién es. ¡Sean amables con él! Y
comuníquenme rápidamente que ha regresado. ¡No me dejen tan triste!"  [Fragmento de El Principito]