Esto no es un paraguas cualquiera. ¡No! Es un paragotas. Instálalo fácilmente en tu pared, como si de un cuadro se tratase -pero más seguro- y decora tu hogar con una estilosa y original lluvia (¡de abrigos!).
El paragotas está tapizado (igual que si fuera un sillón) para darle volumen al 'paraguas' y rematado con cordón de seda. En la foto, el combinado Mary Poppins; pero hay muchas más estampados. Sólo tienes que pensar en las paredes de tu casa o en las de la persona a la que se lo quieres regalar.
Y un paraguas sin lluvia es como una merienda sin tostada... Las gotas están torneadas y lacadas artesanalmente. Porque, digan lo que digan, no hay dos gotas iguales.
Cada gota lleva un mecanismo que te permite colocarla y orientarla en la dirección que quieras y así podrás componer distintos días de lluvia: chirimiri, tempestad, lluvia con viento...
¡Listo! Cuelga tu ropa y siéntate a descansar.
El café lo pongo yo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hay muchas formas de comenzar una historia, un cuento... Con todos vuestros comentarios podemos jugar a crear una al más puro estilo 'Cadáver exquisito'